Sinergia Innovaciones del Ecuador

 

Nuevos procesadores, nueva generación
Una breve descripción de los nuevos procesadores que se encuentran en el mercado.
Intel ha lanzado una nueva generación de procesadores. La 8va generación o Coffee Lake, los cuales brindan un desempeño 40% mejor en comparación con la 7ma generación de procesadores Core.

Eso significa que estos procesadores permiten crear, editar, compartir contenido envolvente en video, VR, 360° y tener una alta respuesta para juegos.
 
Core 8va generación

Un computador equipado con un procesador de 8va generación permite hasta 10 horas de duración de batería así que se puede reproducir contenido de calidad superior 4K como Netflix y Sony Ultra; además de mejorar los juegos con la tecnología Thunderbolt en varias pantallas 4K y mayor velocidad de transferencia.
 
Mantiene la interacción natural e intuitiva mediante controles táctiles, lápiz óptico y voz.
 
Puede conseguir un equipo con este procesador en los siguientes modelos:
 
  • Computadores de escritorio
  • Equipos 2 en 1
  • Laptops delgadas y ligeras
  • Equipos móviles
Como novedad, en esta nueva generación, aparece el procesador Core i9-8950HK para portátiles de juego o que requieran grandes cargas de trabajo como AutoCad. Según Intel, es un procesador con un 29% más rápido que el i7 de 7ma generación; las mejoras en juego son de un 41%, y de un 59% en edición de vídeo en 4K.
 
Si no necesitamos tanto, con un Core i7-8750H y i7-8850H se obtiene la misma cantidad de núcleos, aunque la memoria caché se reduce a 9 MB y las frecuencias bajan considerablemente.
 

Tecnología Thunderbolt 3.- Permite que los dispositivos transmitan datos, video y alimentación mediante un solo cable, y se conecten a pantallas de alta resolución, almacenamiento rápido y gráficos externos, mientras se carga la laptop. Para conocer si un equipo dispone esta tecnología hay que buscar el ícono de Thunderbolt™ 3.
 
Tecnología Intel Turbo Boost 2.0.- Está incluida en las nuevas computadoras equipadas con procesadores Intel Core de 8va generación, proporciona un aumento en el desempeño de cualqier sistema cuando se necesita.
 
Tecnología Intel Speed Shift.- Brinda una sorprendente capacidad de respuesta para que los clientes puedan cambiar rápidamente entre aplicaciones y navegación, y obtener una experiencia ágil.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado